miércoles, 23 de octubre de 2013

ESCRACHANDO ANTIPATRIAS

Resulta que salí beneficiada en el sorteo de Pro.Cre.Ar. (Programa Crédito Argentino) para la adquisición de un departamento a estrenar.
De más está decir que no me lo esperaba, que nunca imaginé que esto fuese posible y que efectivamente lo es gracias a la decisión política de nuestra Presidenta.

Así que con mi turno para el Banco Hipotecario reservado, emocionada, nerviosa, feliz, me puse a buscar departamentos para señar.

Obviamente pasó lo que imaginé que era posible que sucediera: los empleados de las inmobiliarias me informan que "de ninguna manera vendemos en pesos, acá se vende en moneda fuerte" (sic) y cosas por el estilo.

Por tal motivo, voy a escrachar, SÍ, ESCRACHAR acá a todas las inmobiliarias y a todos aquellos que me den sus nombres y se nieguen a negociar una venta en la moneda de este país, y encima usan "tonitos" y palabras despectivas hacia una potencial clienta. Viva el boicot. 

CIPAYOS VENDEPATRIA, NO PASARÁN. O al menos se enterarán unos cuantos antes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario