lunes, 4 de noviembre de 2013

ESCRACHANDO ANTIPATRIAS: DERECHO A RÉPLICA


La semana pasada escribí un posteo contando mi experiencia con dos empleados de Migliorisi Inmobiliaria, y la negativa de los mismos a ofrecerme propiedades a estrenar en venta para adquirir a través de un crédito de Pro.Cre.Ar. Como todos los créditos hipotecarios en nuestro país, el Pro.Cre.Ar. es en pesos, lo otorga el Banco Hipotecario y a nivel "administrativo" no tiene ninguna diferencia con los requerimientos de cualquier otro banco. 

La repercusión de lo que escribí fue amplia, y me sorprendió recibir un llamado de Diego Migliorisi (Socio Gerente de la inmobiliaria) al día siguiente de haber publicado la nota. 

Le comenté en detalle lo que había sucedido, ante lo cual el Sr. Migliorisi me pidió disculpas por lo sucedido y tras aclararme que en la inmobiliaria no se comercializan inmuebles a cambio ilegal, se comprometió a: 


  1. Realizar una capacitación con todo el personal de la inmobiliaria, acerca de la línea de créditos hipotecarios de Pro.Cre.Ar. 
  2. Reunirse con propietarios y constructores para alentarlos a comercializar las propiedades en pesos. 
  3. Proponer que dentro de la línea de créditos para Vivienda a Estrenar se puedan también adquirir inmuebles "desde pozo" (es decir, desde el inicio de su construcción). 
  4. Colaborar con la búsqueda de departamentos que estoy realizando para adquirir con el crédito.

Decidí comentar esto porque así como tengo la libertad de escribir lo que pasó en primera instancia, lo conversado con Migliorisi es alentador si efectivamente se lleva a cabo. 
Esperemos con ansias que así sea, y desde este mismo espacio seré la primera en reconocerlo y promover que allí se puedan acercar todos los que salieron sorteados, para cumplir el sueño de la casa propia. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Por favor, si estas de acuerdo firmar y difundir. Muchas Gracias! https://www.change.org/es-AR/peticiones/pro-cre-ar-cambios-en-los-requisitos-sobre-la-propiedad-a-adquirir-mediante-la-l%C3%ADnea-de-cr%C3%A9dito

    ResponderBorrar