jueves, 31 de octubre de 2013

ESCRACHANDO ANTIPATRIAS: MIGLIORISI INMOBILIARIA



Como comenté en el posteo anterior, voy a poner en este blog a todas las inmobiliarias a las que fui a buscar departamentos a estrenar y se niegan a vender o siquiera negociar un precio en pesos. 

Hoy: MIGLIORISI INMOBILIARIA.

Esta inmobiliaria tradicional de la zona de Villa Crespo, no sólo se niega a comercializar propiedades en pesos, sino que insultan y vapulean a los potenciales clientes (o sea, yo). 
Dos empleados de la inmobiliaria (un hombre y una mujer) de la sucursal de la Av. Corrientes 5500, me maltrataron por teléfono, uno diciéndome que yo estaba fuera de lugar, que ellos sólo trabajan con "moneda fuerte" y que "el dólar se va a ir al carajo" (SIC). Otra, diciéndome, ante mi negativa de aceptar que cien mil dólares es UN MILLÓN DE PESOS, que yo era "una de esas". 

Ojalá que la gente de Migliorisi recapacite, ya que se van a perder un montón de ventas, que sean vivos y hablen con los propietarios de las viviendas que tienen en venta. Porque después, cuando se quejen de cómo está el mercado inmobiliario, NO VAN A TENER RAZÓN. 

Somos 20 mil que estamos buscando propiedades. No nos van a pasar por encima.

Si tenés una experiencia como esta con alguna inmobiliaria, comentala. Acá la vamos a reproducir. 


miércoles, 23 de octubre de 2013

ESCRACHANDO ANTIPATRIAS

Resulta que salí beneficiada en el sorteo de Pro.Cre.Ar. (Programa Crédito Argentino) para la adquisición de un departamento a estrenar.
De más está decir que no me lo esperaba, que nunca imaginé que esto fuese posible y que efectivamente lo es gracias a la decisión política de nuestra Presidenta.

Así que con mi turno para el Banco Hipotecario reservado, emocionada, nerviosa, feliz, me puse a buscar departamentos para señar.

Obviamente pasó lo que imaginé que era posible que sucediera: los empleados de las inmobiliarias me informan que "de ninguna manera vendemos en pesos, acá se vende en moneda fuerte" (sic) y cosas por el estilo.

Por tal motivo, voy a escrachar, SÍ, ESCRACHAR acá a todas las inmobiliarias y a todos aquellos que me den sus nombres y se nieguen a negociar una venta en la moneda de este país, y encima usan "tonitos" y palabras despectivas hacia una potencial clienta. Viva el boicot. 

CIPAYOS VENDEPATRIA, NO PASARÁN. O al menos se enterarán unos cuantos antes.